Marketing en internet

Ofrecemos desarrollo de marcas, creación y administración de campañas en Google Adwords, Twitter y Facebook. Nuestros planes y precios se ajustan de acuerdo al tipo de marketing que se necesite.

Actualmente hay cientos de personas buscando lo que usted ofrece en internet, y su empresa puede aparecer anunciada en esas busquedas que se realizan a diario. Nuestro equipo le puede aydar a actualizar o crear campañas de publicidad para Facebook, Twitter e impresos.

Chatbots para Facebook


La principal ventaja de los chatbots de Facebook es sin duda, facilitar la gestión de la atención del cliente. Automatizar esta función permitirá atender a los usuarios en menos tiempo y con un coste menor; además, algunos estudios indican que a las personas les resulta más cómodo interactuar con este tipo de programas online que con un humano real al teléfono.

Campañas publicitarias en Google Adwords


Google AdWords es básicamente la plataforma publicitaria de Google. Con Adwords podrás crear anuncios de texto, gráficos o de video y anunciarte en cualquiera de estos sitios y buscadores, de forma rápida, sencilla y pagando solo por los clics obtenidos.

Twitter anuncios


Cada vez son más las marcas que se apuntan a la publicidad en Twitter, ya que ven en esta red social una oportunidad de aumentar su negocio y Twitter pone a nuestra disposición la plataforma llamada Twitter Ads. A través de ella se tiene la oportunidad de promocionar Tweets, Tendencias, Vídeos, o de utilizar Audiencias Personalizadas para impactar grupos de clientes existentes y potenciales concretos.

Proyectos Recientes

Bravos Juarez FC

Juárez FC Bravos

Desarrollo de app móvil para el equipo local Juárez FC Bravos.

Nanito

Nanito

Desarrollo app móvil, Sharing economy, Webservices, Marketing Social

Playa Listings

Playa Listings

Desarrollo app móvil, Webservices, Diseño Web, Marketing Social

  • Muy satisfecho con el trabajo de estos señores. Ahora tengo mi cátalogo de productos en linea y estoy recibiendo propuestas de cotización desde mi página web.

    Dewalt Juárez
  • Es muy dificil encontrar a una empresa confiable que desarrolle tu idea, pero ellos hicieron las cosas muy fáciles. Ejecutaron el proyecto de una manera formidable.

    Floresta
  • These guys were a pleasure to work with. Professional work, quick and came in under budget! My new go to team without a doubt!.

    Neverdie Studios

¿Desea más información?, será un placer atenderlo.